HORAS: M, T, W, F, 8:00am - 5:00pm, JUEVES 8:00am - 7:00pm

Quiénes Somos

La misión de la Asociación de salud rural de Bertie County es proporcionar servicios de atención primaria y preventiva de salud administrados de calidad, accesibles y asequibles.

Como un centro de salud comunitario calificado federalmente, la salud rural de Bertie County proporciona un fuerte impacto económico y positivo en las comunidades que servimos.
Es nuestra misión ofrecer una excelente calidad de salud y educación sanitaria a todos los individuos de nuestra comunidad, proporcionando este cuidado de una manera sensible, profesional y compasiva con especial énfasis en llegar a los marginados en nuestras comunidades.
Nuestro compromiso de mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes no comienza cuando entran por nuestras puertas. Y tampoco termina ahí. Sabemos que devolver no es sólo bueno para las personas que servimos en nuestra comunidad, es bueno para nuestras almas. Estamos comprometidos.
Nuestra misión no tiene fronteras y, por lo tanto, se extiende profundamente en las comunidades a las que servimos.

El SERVICIO
Realmente nos preocupamos por nuestros pacientes y sus familias. Ofrecer atención médica de calidad y un servicio excepcional es fundamental para todo lo que hacemos.
ESTAMOS HACIENDO UNA DIFERENCIA TODOS LOS DIAS

En la Asociación de salud rural del Condado de Bertie, trabajamos arduamente para mejorar las vidas de nuestros pacientes-tanto aquellos que cuidamos hoy y aquellos que se beneficiarán de los avances médicos que se hicieron mañana. Somos un centro de salud calificado federalmente. FQHC son proveedores comunitarios de atención de la salud que reciben fondos del programa del centro de salud de HRSA para proveer servicios de atención primaria en áreas marginadas. Debemos cumplir con un estricto conjunto de requisitos, incluyendo la prestación de atención en una escala de tasas de deslizamiento basado en capacidad para pagar y operar bajo una Junta de gobierno que incluye a los pacientes.

IMAGE
Top